Domingo, Septiembre 26, 2021
   
Text Size
Login
image image image image
Especial de la Semana......N-Immunity
Pierda Peso Naturalmente Pierda Peso, Naturalmente!!!
Alivio De Artritis Maximo!!!
Peligro!!! Conozca el Colesterol

Bienvenidos A Suplementos Holistic Natural Health!!!

Bienvenidos a Holístic Natural Health! Somos la empresa líder en la medicina alternativa con la mejor línea de los suplementos holístico/naturales más puros en el mercado. También ofrecemos los mejores precios en el internet para todas sus necesidades de salud a través de nuestra línea completa de suplementos naturales. Nuestros productos son controlados y recomendados por nuestro propio Dr. E. Núñez Estrella, por lo tanto, puede confiar en que nuestros productos son ofrecidos por una persona con conocimientos médicos.

Usted también encontrará a través de la información nutricional de cada producto que nuestros productos son 100% naturales, sin aditivos alterado, haciendo que nuestros productos se vendan por si mismo ya que mantienen su propósito de optimizar su salud con integridad. No sólo le aseguraremos sobre la fortaleza de nuestros productos y comentarios positivos, pero aún le desafiamos a comparar nuestros datos de nutrición con los "otros" y le garantízamos que si encuentra mejor precio que los nuestros, siempre y cuando tengan los mismos datos de nutricion, haremos igualación de precios y le daremos un ahorro adicional.

Aquí usted encontrará artículos escritos por el Dr. E. Núñez Estrella acerca de cómo beneficiar a su estilo de vida con consejos de salud y suplementación adecuada.

Así que eche un vistazo a nuestra pagina en nuestra "Farmacia Natural", nuestros artículos, videos y las últimas noticias. Estamos seguros que les encantará www.HNHsupplements.com/es

"Holístic Natural Health, Inc. .............. Nuestra motivación es su salud!"

 

Noticias De HNH

HNH Internacional

YA_ESTAMOS_SEMEDIPA
HNH Supplements esta
en la República Dominicanajunto con suequipo médico
de SEMEDIPA (Sevicios Medicos Integrativos Y Distribuidora de Productos Naturales & Asociados). 

Videos De Salud

Vean este video del Dr. Nunez Estrella acerca de la medicina alternativa



Para mas videos de salud del Dr. Nunez Estrella y mas, por favor vea nuestra section de "Videos"

Alivio De Artritis Maximo!!!

controle_su_arthritis2_copy








Artritis (artrosis)

Estimado lector, al escribir este tema, es con la finalidad de educar e informar y no suplir el diagnóstico médico. Hablemos de artritis, si siente dolor y rigidez en su cuerpo o tiene problemas para moverse es posible que padezca de artritis. La artritis ataca a muchos adultos mayores de 65 años de edad. Alrededor de 42 millones de habitantes de los Estados Unidos tienen alguna forma de artritis. Esta enfermedad puede afectar a personas de todas las razas y edades.

La artritis es una enfermedad de las articulaciones. Los signos más comunes de la artritis son dolor y rigidez en las articulaciones, pero también pueden presentarse inflamación, calor y enrojecimiento. Las personas suelen tener dificultad para mover las articulaciones normalmente.


Veamos este video relacionado con Artritis

Hay varios tipos o más de 100 tipos de artritis. Los tipos de artritis más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide. La osteoartritis es el trastorno articular más común.

La osteoartritis es causada por el "desgaste y rotura" en una articulación. Veamos la explicación como sigue:

1.- El cartílago es el tejido firme y elástico que protege los huesos en las articulaciones y permite que dichos huesos se deslicen uno sobre otro.

2.- El cartílago puede romperse y desgastarse. Como resultado, los huesos se rozan, provocando dolor, hinchazón y rigidez.

3.- Se pueden formar espolones óseos o hueso adicional alrededor de la articulación y los ligamentos y músculos alrededor de la cadera pueden tornarse más débiles y más rígidos. A menudo, la causa de la osteoartritis se desconoce.

La artritis reumatoide juvenil es una condición que afecta a los adolescentes y niños de 15 ó menos años de edad. A veces se la conoce como artritis juvenil idiopática. La artritis reumatoide juvenil hace que el tejido que reviste las articulaciones se inflame y dejen escapar líquido dentro de la articulación. Cuando las articulaciones se inflaman, se ponen rígidas, duelen y al tocarlas se sienten tibias.

La artritis infecciosa es una infección en la articulación. La infección proviene de una infección bacteriana, viral o por hongos que se disemina desde otra parte del cuerpo. Además de los síntomas usuales de la artritis, la artritis infecciosa puede causar escalofríos y fiebre.

¿Cuáles son las causas de la artritis?

  • Esfuerzo en las articulaciones a lo largo del tiempo.
  • Exceso de peso.
  • Antecedentes familiares.
  • Es más frecuente en la mujer. La enfermedad afecta entre de 2 a 3 veces más mujeres que hombres.

¿Cuáles son los tratamientos medicos?

  • Reposo
  • Ejercicio físico
  • Dieta saludable
  • Pérdida de peso
  • Medicamentos
  • Calor y frío
  • Aprender a relajarse profundamente
  • Bastones, entablillados u otros objetos para reducir la presión sobre la articulación
  • Inyecciones
  • Cirugía
Los fármacos y otros medios de tratamientos causan efectos secundarios y dolorosos. Le ofrecemos nuestro Paquete para la Artritis. Hay muchos suplementos comunes en el mercado, pero es raro que un producto llegue a ser tan popular y ampliamente como nuestro Paquete para la Artritis. ¡Pruébelo!

Les dejo con este proverbio: Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento.

Dr. Eliseo Núñez Estrella

"Holístic Natural Health, Inc. .............. Nuestra motivación es su salud!"

Siguenos

facebook-logobutton

Igualar Precios

LE DESAFIAMOS a que nos compare con su compañía favorita de suplementos holístico/naturales y le garantisamos de que usted no recibe el mismo valor por el mismo precio. Si es asi, háganoslo saber y nosotros IGUALAREMOS el precio y le daremos un 10% DE DESCUENTO adicional del nuevo precio!!!!

** Es necesario leer la etiqueta (información nutricional) de su suplemento actual y compararlo con el nuestro (en la descripción del suplemento) para solicitar esta oferta. Para encontrar un producto de los nuestro que puede ser similar a la suya, sólo tiene que colocar el ingrediente principal o el título del suplemento sobre el Campo de Búsqueda de esta página.**

Invitados Y Miembros

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

ARTICULOS MÁS RECIENTE

  • 1
  • 2

Formulario De Acceso